INICIO > LOS EXTRATERRESTRES > PRESENCIA EN CATÁSTROFES
    

Presencia en catástrofes  (volver al INDICE)


Pareciera que en las catástrofes y acontecimientos importantes aparecen solamente los OVNIs esféricos, por su tamaño tal vez no sean tripulados sino comandados como drones para observar o realizar tareas (como tal vez ocurra en la confección de los "círculos en los cultivos" donde aparentemente suelen verse).

Atentado en las Torres Gemelas del 11/09/01

El acontecimiento fue acompañado por decenas de objetos luminosos, prácticamente todos esféricos (videos 01, 02, 03 y 04) y algunos de ellos dobles donde podemos ver sus video 1 y video 2 también (se posee otro video de un ejemplar similar en Utha, USA). No sólo aparecieron cuando se produjo el siniestro, sino que lo hicieron aún "acompañando" a la trayectoria del segundo avión e inclusive penetrando el edificio junto al avión; también durante el derrumbe; estuvieron en medio de la gran polvareda y humos como sus videos uno y dos los muestran a centenares de metros de altura; los hubo fijos y móviles.
El (o los) fijo, a modo de "vigilador" se posicionó estratégicamente por encima de las Torres con el fin de escudriñar todo el panorama, iclusive el terrestre.

Se ve una filmación donde un supuesto OVNI sale como "despedido" desde una de las Torres Gemelas y sedetiene sobre la ciudad. Vea en Youtube su video o en nuestra copia abreviada.
El hecho de haber "esperado" al segundo avión mostraría, aparentemente, manejo de la telepatía (o premonición) porque conocerían la intencionalidad del piloto. Conviene tener en cuenta aquí el caso Polanco.
Luego se disponen de estas otras fotografías.
Cuando se hicieron presente pareciera que daban pie a otros que llegarían luego.
Pareciera que estaban allí dejándose ver, tal vez como para dejar en la historia haber sido partícipes de la situación. Actuaban como mero contempladores y totalmente visibles.

Otra cuestión muy llamativa y preocupante también, es que el segundo avión poseía como adosado en su parte inferior del fuselaje una formación de unos cuantos metros, algo desconocido y ajeno a cualquier aeronave. Vea su video descriptivo. A modo especulativo, entiendo muy lejos de toda realidad, no dejo de preguntarme si este artefacto por llamarlo de alguna manera no tendrá algún significado mortuorio como lo tendrían tal vez las formativas adosadas a las pirámides en Egipto y en la Luna.
Refs.: ref 1, ref 2, ref 3

Análisis de que una actividad alienígena estuvo detrás del atentado

El atentado del 11S es, para mi, una prueba de la existencia de una HMA (Hegemonía Mundial Alienígena). Ante esto me resisto a creer que semejante crueldad pueda ser motivada por humanos; sería más propio pensar que haya sido maquinado por seres exentos de sentimientos. Tenemos para creerlo las siguientes consideraciones:

- El segundo avión de las Torres Gemelas (World Trade Center 2, o la del Sur) sería preparado, habiendo desaparecido el avión original y sus tripulantes:
    - Fue seguido por un OVNI. Repetimos su imagen
    - Poseía una formativa tubular en su parte inferior del fuselaje. Repetimos su imagen
    - Fue acompañado por un OVNI que penetró con él al edificio y continuó su trayectoria. Repetimos su video
    - Tampoco se encontraron restos del avión en los escombros ni de sus tripulantes ni de sus elementos
    - Considero imposible que sus alas hallan podido cortar varias columnas de acero de 14 pulgadas. Este avión literalmente penetró en el edificio.

    - Hay fotografías explícitas que muestran que habrían sido cortadas las columnas de acero con termita en ángulo de 45 grados.
- El ataque al Pentágono no sería dado por un tercer avión sino que fue dado por un misil terrestre:   
    - Se disponen de tres filmaciones testimoniales. La primera, segunda y tercera
    - Una imagen descriptiva muestra que sus alas no hicieron ningún daño
    - No se encontraron restos del avión en los escombros ni de sus tripulantes ni de sus elementos
    - Comparando éste con el que literalmente se incrustó en las Torres Gemelas sus alas no demarcaron absolutamente ningún daño
- Del cuarto avión dirigido a la Casa Blanca no se tiene novedades ni de él ni de sus pasajeros ni de sus elementos.

- Se suma a esto:
    - No se conoce las voces de sus familiares, ¿han sido "silenciadas"?
    - No se conocen restos de nada, ¿todo, inclusive mamopostería, ha sido "pulverizado"?
- Para tener una mayor explicación del 11S visite mi link descriptivo por favor.
- Es "común" que los OVNIs hagan desaparecer aviones de pasajeros. Tenemos los ejemplos de los vuelos Malaysia Airlines MH370 y 213 de Bhoja Air explicados en este link descriptivo.

¿Acaso la pululante presencia de OVNIs alrededor del siniestro de las Torres habría sido, aparte de observar el efecto, tener como fin obtener una "síntesis" (holográfica quizá) visual y dar testimonio de algo que no sucedió? No sería descabellado, después de analizar el material de la tecnología alienígena que en esta página expongo, que esta gente haya abducido a los aviones y a sus pasajeros; quizá trasportándolos a otro plano o lugar, tal vez Marte como supone el investigador Albero Canosa, el Proyecto Pegasus, etc. Si esta implementación fuera cierta daría explicación al extraño fuselaje que tenía el segundo avión antes del impacto, cómo sería posible que pilotos inexpertos pudieran hacer las maniobras realizadas, etc.; es decir, todo una fantasía cinematográfica.

Si bien aparentemente nada tiene que ver el siguiente suceso con el tema desarrollado del 11S, cabe mencionarlo porque roza contenidos. Sería para finales del año 2000 en New York, junto a las Torres Gemelas, que se dispondría de una filmación hecha desde un helicóptero donde se ven dos sucesos: uno primero en el momento 00:11 que aparece tras las Torres una especie de nuble longitudinal (tal vez un simple reflejo en el vidrio) que viaja hacia abajo de derecha a izquierda; y segundo el OVNI propiamente dicho que muestra la grabación. Su video. En esto no se puede dejar de mencionar que la mujer del video, la actriz Barbara Sicuranza ha dicho que fue realizado en un montaje publicitario y que no le interesa exponer esto y aclararlo en una entrevista en los medios, cosa que pocos le creen y tampoco mi persona.

Tsunami en Indonesia y Tailandia el 26/12/04

Hasta la fecha, el maremoto más devastador ocurrió el 26/12/04 en el océano Índico, con un número de víctimas directamente atribuidas al maremoto (tsunami) de aproximadamente 280.000 personas. Las zonas más afectadas fueron Indonesia y Tailandia, aunque los efectos destructores alcanzaron zonas
situadas a miles de kilómetros: Malasia, Bangladés, India, Sri Lanka, las Maldivas e incluso Somalia, en el este de África.
Yo no he encontrado fuentes fidedignas de OVNIs en esta catástrofe.

Terremoto y tsunami en Japón el 11/03/11

El 11/03/11 un terremoto magnitud 9.0 en la escala de Richter golpea Japón. Tras el sismo se generó una alerta de maremoto (tsunami) para la costa pacífica del Japón y otros países, incluidos Nueva Zelanda, Australia, Rusia, Guam, Filipinas, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Nauru, Hawái, islas Marianas del Norte, Estados Unidos, Taiwán, América Central, México y las costas de América del Sur, especialmente Colombia, Ecuador, Perú y Chile.
Tenemos los datos en video de un ONI sale del agua y pareciera remontar vuelo.
Sobre los escombros de la ciudad que va moviendo el tsunami se aprecia desde la toma de un helicóptero a la izquierda del video siguiente un OVNI esférico, veloz y errático, y luego a los pocos instantes unas sombras de otros supuestos OVNIs también, para más tarde otro muy conocido pero que como se verá fué desmentido. En medio del tsunami arrasando la ciudad se tiene esta imágen de un OVNI esférico y el video que lo acompaña.

Accidente de Chernóbil el 26/04/86

El accidente de Chernóbil, Ucrania soviética, fue un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin el sábado 26/04/86.
Según han revelado testigos presenciales a fuentes italianas, el 26/04/86 un OVNI en forma de pelota de fuego apareció sobre la central nuclear de Chernóbil, en Ucrania, y lanzó diversos rayos que ayudaron a rebajar el nivel de radiación. Está información, recogida en su momento por el diario Pravda, es
confirmada por Mikhaïl Varitsky, un especialista en tecnología nuclear que formó aprte de uno de los equipos de socorro. (...) Tres años más tarde, el 16/09/89, el Dr Ambre Gospina observó un objecteo volador en el cielo, nuevamente en Chernóbil. Un año después en octubre de 1990 Valéry Navran, un reportero
del diario "El Eco de Chernóbil", tomó una instantanea de la cuarto unidad, al revelarla vió con claridad un objeto que flotaba justo por encima del agujero dejado por la explosión.
Se disponen de tres videos aunque no parecieran ser del todo verídicos: uno primero y otro más que contiene dos casos
Ref.: ref

Apagones en áreas urbanas

Apagones de la zona del estado de New York, EE.UU.

El apagón del Noreste de EE.UU. del 09/11/65
Ocurrió en la misma ciudad de New York desde las 17:28 hs a las 05:28 hs del día siguiente, 12:00 hs exactas de apagón total, sumándose una amplia extensión del Noreste de EE.UU. y parte del Canadá, a causa de un supuesto colapso en la red eléctrica que une la costa entre Estados Unidos y Canadá, los sistemas de protección de la red eléctrica fallaron. Fueron afectadas 36 millones de personas. A las 10 hs de la mañana el problema se lo encontró localizado como inicio en una subestación de la empresa Clay a unos 15 km de la ciudad de Syracuse (43.046899,-76.144423), estado de New York, pero los técnicos al llegar al lugar no encontraron ninguna avería. En esas horas del siniestro el piloto privado Weldon  Ross aproximándose a Syracuse para aterrizar vió sobre el tendido de cables de
esta subestación el desplazamiento de una bola roja brillante de unos 30 metros de diámetro; al mismo tiempo y de otro lugar otra persona de nombre Robert C. Walsh empleado como delegado de la Agencia Federal de Aviación de Syracuse contempló el mismo fenómeno; otros testigos del efecto habrían sido Jerry Whitaker, George Croninger. Se dispone de estas imágenes

El apagón del 13-14/07/77
Los únicos vecindarios en Nueva York que no fueron afectados fueron los barrios de Southern Queens, los cuales son parte del sistema de la empresa eléctrica Long Island Lighting Company. A diferencia de los apagones de 1965 y 2003, el de 1977 resultó en numerosos desórdenes públicos, saqueos y pillaje.
Han sido atribuídos a caída de rayos y no se dispone de imágenes.

El apagón del Noreste de EE.UU. del (14 de agosto de) 2003
Esta interrupción de 63 GW de energía, fue a causa de la poca inversión que dio Estados Unidos a la electricidad.

No se dispone de imágenes.

Refs.: ref 1, ref 2, ref 3, ref 4, ref 5

El apagón en Sant Lake

El 05/03/17 en Sant Lake, Utah, EE.UU., un OANI luminoso parpadea fervorosamente y coincide con un apagado general de la iluminación a más de mil domicilios. La filmación la proporciona Edy Juárez. Su video.

El apagón en Mezcala

El 31/12/16 en la ciudad de Mezcala, México, se vio en los cerros de su periferia una fuerte iluminación atribuída a un OANI y que duró por treinta horas. Decenas de testimonios y videos del sesenta porciento de la gente del lugar confirmarían el hecho que se observara acompañado de apagado de la iluminación del poblado. Algunos comentarios indican que esta luz al aumentar su intensidad acompañaba proporcionalmente la falta de electricidad. Su video. Este es un caso al ocurrido en el mismo poblado desde el 31/12/07 hasta la mañana del 02/01/08; su link descriptivo.

Otros casos de apagones

- El 23/02/17 cerca de las playas Del Rey en la ciudad de Los Angeles, EE.UU., se ven tres o más luces formando un OANI a unos escasos 30 metros de quien filma. Este fenómeno lo acompaña una baja de luz en el lugar. Su video.
- El 16/12/14 en el municipio de Tuzantán (15.15, -92.416667), Chiapas, México, en un cerro se vio un OVNI que iluminó el apisaje y aparentemente también produjo un apagón en la línea de distribución eléctrica barrial. Vea un video de los testimonios.



El meteorito de Turquía del año 2002

EL día 01/11/02, a las 05:30 minutos hora local de Turquía y a una altura de 22000 pies de altura, seis tripulaciones en pleno vuelo pudieron ver las evoluciones de un extraño bólido identificado con un meteorito haciendose pedazos en pleno vuelo posiblemente por la accion directa de un OVNI que sobrevolaba
dicho objeto realizando maniobras imposibles. Las tripulaciones que se vieron inmersas en el incidente son las siguientes con nombres y apellidos. Por otra parte, hay un video filmado por un aficionado que puede verlo en nuestra copia.

El meteorito de Cheliábinsk en los Urales, Rusia, del año 2013

El meteorito que cayó el viernes 15/02/13 en la provincia de Cheliábinsk, región de los Urales, Rusia, dejó 1.500 heridos y cuatro mil edificios y viviendas con daños. Un aficionado al estudio de reportes ufológicos divulgó un video en el que, asegura (para mi no es tan "seguro"), se ve cómo un OVNI intercepta a la roca espacial y causa su explosión en el cielo. Puede ver esto en nuestra copia (aquí hay una versión más detallada).
Paralelo a esto, siendo consciente de que no sé si tiene alguna relación, el 23/12/11 a eso de las 18:14 hs un OVNI en Chelyabinsk estuvo sobre la ciudad durante un buen rato. Puede ver su filmación por cinco personas en diferentes partes de la ciudad en Youtube o nuestra copia abreviada.

El caso del Transbordador Challenger

El transbordador espacial Challenger fue el segundo orbitador del programa del transbordador espacial en entrar en servicio. Su primer vuelo se realizó el 04/04/83, y completó nueve misiones antes de desintegrarse a los 73 segundos de su lanzamiento en su décima misión, el 28/01/86, causando la muerte a sus siete tripulantes. Se tendría el video de un supuesto OVNI en el momento de su explosión. (ref)

Sería conveniente acá tener en cuenta el comentario que ha hecho Octavio Ortiz adelantando el siniestro.

El caso del Transbordador Columbia

El 01/02/03 la NASA informaba a nivel mundial la mala noticia que el transbordador espacial Columbia, con siete tripulantes, había explotado en su reingreso a la Tierra por fallas mecánicas. La cuestión aquí es que aparentemente se habrían visto OVNIs en la proximidad del Transborador en momentos previos a la explosión y, entonces, hay quienes piensan que fueron estas presencias el origen de la destrucción. Veamos en Youtube o en nuestra copia un video grabado por una de las cámaras de seguridad de la Estación Espacial Internacional.

Aparte de esa experiencia, según narra el ovninólogo Trevor James Constable por un desperfecto se avistaron multitud de OVNIs; vea su video y una repetición más completa. Se muestra un cable de 18 Km arrojado por la nave y un sinnúmero de OVNIs a su alrededor.

Terremoto en Haití en el 2010

En una entrevista a un ciudadano de Haití cuando ocurrió la catástrofe en el año 2010 se observa en el fondo un objeto luminoso y aparentemente cirdular en el cielo. Vea su video abreviado.

Presencia en actividades marciales

Pueden observarse esferas luminosas en los bombarderos de Rusia al Estado Islámico en Idlib, Siria, a principios del mes de octubre del 2015, como otro en un ataque de la guerra del Vietnam en la década de los `60.
  
WebMdP  -  Visualización con Pantalla en 1024 píxeles y Fuente en tamaño Mediano