INICIO > LOS EXTRATERRESTRES > OBSERVACIONES
    

Observaciones (volver al INDICE)

Las pruebas que se han dado, aunque sea un mínimo porcentaje ellas en su veracidad, prueban un paradigma de conocimiento de certeza de la existencia de otra humanidad que se nos presenta desde hace milenios a la fecha. Pensemos, por ejemplo, que solamente el cinco porciento de ellas son verdad; entonces, esto bastaría y sería más que suficiente para aceptarlo y, más aún, si este mínimo porcentaje da su crédito, por tanto también se hará extensivo al resto que no lo tendría. No cabe la menor de las dudas.

Aquí habría que asumir el tema como que, además de las formologías explícitas "esperadas", las de los yeti, especie de canguros y otros animales, chupacabras, fantasmagóricos, seres mitológicos, hombres de negro, etc. que, viéndose cuando hay fenomenología OVNI, uno puede suponer que son visitantes de estas naves o bien están ligados a ellos de alguna manera. O sea, que no sería desatinado pensar que estos últimos no vivan en la Tierra, sino que vienen y van y por eso no se los encuentran.

Observo que cuando OVNIs (preferiblemente del tipo esféricos) se hallan en proximidad, los teléfonos móviles dejan de funcionar en cuanto a su conexión radial telefónica, aunque no necesariamente, pareciera, sus funcionalidades propias (cámara, linterna, etc.). Me baso en los siguientes casos referentes:
- El caso de Miriam Lanzoni y acompañantes
- El caso del vuelo de Malaysia Airlines MH370
- El caso de Franco Rodrigo Hredil
- El caso del testimonio de Angélica Zabaleta que recibieran mensajes por celular con caracteres indescifrables
- El caso de John Hudson

- El caso de los policías de Oriente
- El ingenio funerario de la Llanura de Nazca
- El caso del OVNI y humanoide de El Dorado
- El caso de Rossny Ludelman
Sumo en conclusión que su interferencia debería ser únicamente entonces electromagnética en el espectro de ondas cortas y no en las largas puesto que su influencia eléctrica y/o magnética no es alterada. Ver las Zonas que explico en mi Hipótesis del campo magnético OVNI.


Cómo poder tener una mínima seguridad de que las fotografías o videos sean reales:
- Si datan de épocas en las cuales no había la abundancia actual de la posibilidad de sintetizar imágenes y videos con computadores
- Si están tomadas por más de un observador o hay testigos distanciados
- Si están acompañadas por personas dignas de confianza
- Observar efectos secundarios necesarios (si se producen sombras, iluminaciones, etc.)

- Si la imagen o video carece de definición (vea la explicación en este link)

La noche como falta de actividad de radiación solar y estabilidad del campo magnético terrestre estaría propulsando tal vez cierta actividad:
- Leedskalnin trabajaba de noche
- Los círculos en los cultivos se hacen de noche
- Los OVNIs y extraterrestres se suelen presentar de noche

- Las cuevas y construcciones subterráneas y subacuáticas están desprovistas de la radiación solar

No es que parecemos, sino que somos tontos. Realizamos emprendimientos de búsqueda extraterrestre con inmensos radares (ej. Instituto SETI, observatorio de Chilbolton, radiotelescopio de Arecibo, proyecto billonario de Hawking-Zuckerberg-Yuri Milner rumbo al sistema estelar Alfa Centauri, el proyecto del Radiotelescopio de Apertura Esférica (FAST, por sus siglas en inglés) en la provincia china de Guizhou, etc.) cuando, en verdad, tenemos sus evidencias delante de nuestras narices. Es cómicamente indignante nuestra estupidez. He presentado en esta página como mil testimonios de fotografías y videos, y no nos hace reaccionar; seguimos despreocupados como este dibujo humorístico donde, a sabienda que nos espían, no hacemos nada, total, pareciera que no nos afectan.

Deberíamos formar a nuestra sociedad con esta cultura incluída. Tal cual asumimos y acostumbramos a ver y estar con distintas especies de animales, deberíamos aprender a estar con esta otra humanidad que, por cierto, no son como las demás que nos son inferiores sino por lo contrario, se ve a las claras que nos superam ampliamente en todo. No tiene porqué de tener este tema ningún delirio, tabú, bohemiedad, extravagancia, etc. Es algo natural y que todos debemos asumir, como quien comparte su vida con los aniumales. Espero explicarme.

Esta otra humanidad que indudablemente visitara el mundo hace muchos milenios posee aparentemente las habilidades de la transportación de grandes piedras, de las herramientas para trabajarlas con precisión; se transportan a velocidades y aceleraciones fuera del plano físico del mundo ordinario venciendo principios gravitatorios e inerciales; poseen la capacidad de la telepatía, de la teletransportación, de la desintegración material, de potencialidades y cambios de estado psíquicos.

En cuanto a su ethos, o bien la moralidad a la cual todos apetecemos según un paradigma cristiano, podemos deducir que en general que no son hostiles, que nos observan y que contadas veces suelen ayudarnos. Empero hay otros que frecuetan relizar experiencias con nosotros y con animales, in situ o por abducción; a estos últimos habría que tenerles reparo. Sobre todo habla de esto la raza de los grises.

Posiblemente, debido a las diferentes razas o especies que se presentan, deben de estar federados; es decir, comunicados entre ellos y donde una normativa los debe guiar necesariamente. Las conductas dispares, sus diferencias tecnológicas, etc. seguramente determinen en ellos una multiplicidad de cuestiones e intereses que vaya a saber uno cómo regulan. No creo, a modo de ejemplo, que todos ellos estén a favor de abducciones, desapariciones, experiencias biológicas en organismos superiores, etc. Pretender que se limiten en ciertos intereses como se han visto en alguna oportunidad, por ejemplo, no aseguraría en absoluto el comportamiento que tengan una u otra especie nueva que se pueda volver a repetir.

Tal vez manejen a humanos y animales telepáticamente. No sólo nos dirijan, sino que arman los procesos y fenómenos de tal manera que siempre sean ambiguos, que nos presenten dudas. Es como quienes conocen el futuro de las cosas, se adelantan a los hechos y lo adecúan a sus intereses. Pore eso son tan "escurridizos".

Yo he hecho hipnosis. Sí, he hipnotizado a decenas de personas y obtenido efectos asombrosos. Por eso digo que es muy lógico que esta gente utilice medios de persuación psíquica (telepatía, hipnosis, u otra vía) para lograr efectos do control sobre nosotros, sobre nuestras voluntades. Gran cantidad de los casos de abducción (y posibles desapariciones) que he analizado pasan por estos efectos.

Cuesta imaginarlos como a nosotros. Por ejemplo en fábricas, construyendo sus maquinarias voladoras y con una infraestructura prolija para la maquinación. Y, sin embargo, deberá ser así necesariamente. Por ejemplo educando a sus inferiores, que es la única forma cabal de transmitir conocimientos. Es difícil, ya lo creo,
imaginarse cómo esta otra gente vive como debe vivir según la similitud nuestra. Es, sencillamente, asombroso y fascinante... ¿No les parece?

La verdad, esta gente nos podría ayudar... Están ahí, hace miles de años, son inteligentes, tecnólogos, manejando poderes que nosotros no tenemos, etc. Yo no sé cómo son tan insensibles y no pueden ayudar al hombre: tal vez con un control de la natalidad, asesorándonos con lo social, etc. Hay mil maneras de evitar que
nos sigamos destruyendo. ¿Es que esperan esto?... Solamente se aparecen en circunstancias especiales como catástrofes, abducciones, o cosas y acontecimientos únicos, observándonos y tal vez ayudándonos de alguna manera por nosotros desconocida.
¿Qué han tenido otras civilizaciones humanas que no tenemos nosotros ahora?... En verdad, nada diferente, sólo cambian las formas. No creo que aquellos indígenas y cavernícolas prehistóricos hayan brillado por sus luces, sentimientos, etc. de una manera mayor que la nuestra. Nosotros requerimos de tanta ayuda como lo habrían necesitado ellos.

Algunos gobiernos, principalmente los de USA y URSS, estarían atrayendo de una manera intencional del fenómeno a las personas menos creíbles. La técnica del enmascaramiento es sencilla: se permite a los Teóricos de la Conspración, a los OVNInólogos (UFOlogos), a los contactados y abducidos que expliquen sus
teorías y experiencias porque son con frecuencia los menos creíbles y al mismo tiempo inmejorablemente los más visibles. Y por otra parte, también pareciera que el tema hegemónico de esta otra humanidad para con nosotros es la "ambigüedad". Es decir, de mostrar las evidencias a medias de tal manera que la convincencia nunca será apodíctica, segura, sino que debe ser acompañada siempre con una inquietud de por cierto buena fe. Digamos: "El que tiene ojos para ver, que vea". También, astutamente, tanto los conspiradores como la civilización extrahumana, persiguen la clave de que con los datos que se permiten obtener y difundir jamás llegaremos a interesarnos realmente por su veracidad.

Me ha llamado la atención la conversación que tuvo Robert Orel Dean con extraterrestres que le dijeron que tenmos "mal olor psíquico" y les voy a explicar porqué. Ocurre que si tenemos en cuenta el caso Polanco, los OVNIs que acompañarían al segundo avión de las Torres Gemelas, etc., todo indicaría que para conocer nuestros pensamientos, es decir, ejercer con fidedignidad un enlace telepático, les es menestaer acercarse espacialmente. De todo esto infiero que tal vez este efecto de percepción extrasensorial acuñe un gradiente; esto es, que la posible radiación telepática, si es así, se configure en una topología variable con la distancia de la fuente generatriz y/o receptiva.

Esta gente se entiende que habita el cosmos desde hace muchísimos miles de años y son mentores nuestros. Nos han generado produciendo las razas humanas y por ello nos observan, controlan, en algunos casos con simpatía ayudándonos y en otras oportunidades apáticamente continúan sus experiencias con nosotros y cuando no también buscan nuestra ayuda genética para perpetuarse. Las abducciones y desapariciones (abducciones que fuerzan nuestra voluntad) son fenómenos característicos. Estas propiedades que sé que para la mayor cantidad de nuestra gente sonará descabellada, muestran sin embargo el mejor paradigma explicativo de los fenómenos de la cuasiverdad que acontecen y aquí se han mostrado.

Será también interesante observar que si los aliens, sea la raza que fuera, está interesada en nuestro material genético para lograr y perpetuar su propia especie, entonces, podemos afirmar con seguridad, que no poseen los conocimientos de la profundidad genética como para lograr una síntesis artificial. Para ellos, como también para nosotros, hay una "voluntad" al concepto de Schopehauer, o bien un Dios directriz, que organiza y manifiesta la vida. Este vitalismo es, entonces, aún para estos aliens, un conocimiento vedado.
  
WebMdP  -  Visualización con Pantalla en 1024 píxeles y Fuente en tamaño Mediano